Técnica del THD Ecodoppler

Qué es

El método THD hemorroides es la respuesta más eficaz a los problemas relacionados con la proctología hemorroidaria.

Quienes padecen – o han padecido – de hemorroides conocen muy bien las grandes molestias y dificultades creadas por dicha enfermedad: sangramiento, prolapso de la mucosa y dolor a raíz del tratamiento quirúrgico con métodos tradicionales.

El método THD hemorroides resuelve eficazmente todos estos problemas: reduce el hiperaflujo arterial a las hemorroides y corrige el posible prolapso, reposicionando la mucosa en su sede natural. La operación se lleva a cabo en una zona sin terminaciones nerviosas, con lo cual se elimina el problema principal de los métodos quirúrgicos tradicionales, EL DOLOR.

Además, la operación con el método THD es minimamente invasiva, porque no implica la extirpación de tejidos, y es absolutamente segura.

THD es un método de vanguardia para abordar el tema de las hemorroides, porque revoluciona el concepto en que estriba el tratamiento quirúrgico de la patología hemorroidaria, garantizando la máxima eficacia del resultado y reduciendo al mínimo los niveles de invasividad, dolor y estrés para el paciente.

Ventajas

El método THD permite efectuar la operación quirúrgica con anestesia local, con lo cual la misma se simplifica sensiblemente y se reduce drásticamente el tiempo de hospitalización.

En la fase post-operatoria el paciente no siente absolutamente dolor; con el uso del método THD pocas horas después de la operación es ya posible dar de alta al paciente, el cual podrá reanudar su actividad normal en las 24-48 horas siguientes.

Así funciona

El método THD Hemorroides utiliza una serie de instrumentos y equipos médicos especiales que permiten identificar con absoluta precisión y seguridad las zonas en las cuales intervenir.